En la madrugada de este sábado, Tránsito Municipal ya había detectado 7 alcoholemias positivas. Mientras que Policía había secuestrado un vehículo en Km 8 al interceptar a un conductor, también alcoholizado, que realizaba maniobras peligrosas.
El sábado a las 19:40, un conductor de 44 años a bordo de un Volkswagen Cross Fox fue interceptado en Avenida Chile del barrio Pueyrredón, cuando realizaba maniobras peligrosas.
Según informó la Policía, el conductor realizaba maniobras peligrosas sobre avenida Constituyentes hasta que fue interceptado por efectivos de la Seccional Quinta en la avenida Chile. Cuando le pidieron los papeles del automóvil, tenía toda la documentación, pero también tenía dificultades para hablar, según informaron las fuentes policiales.
Al realizarle la alcoholemia, detectaron que tenía 2,60 g/l de alcohol en sangre, por lo que se le secuestró el vehículo que quedó en el Corralón de Km 4.
Ya durante la madrugada, a las 3:55, la Policía de Km 8 había interceptado al conductor de un Renault Clío, en Avenida Alejandro Maíz, por realizar maniobras peligrosas y tenía 2,03 g/l de alcohol en sangre.
Desde Tránsito Municipal informaron que durante la madrugada también se detectaron 7 alcoholemias positivas, con el secuestro de cuatro vehículos y los demás fueron retirados por conductores alternativos.