“Seguidores” se toparon con la Policía y hubo desbande

Decenas de “seguidores” de un grupo de cumbia que daban forma a una caravana se toparon el fin de semana con un control policial y con tal de no ser demorados protagonizaron un inmenso desbande, aunque algunos de ellos junto a varias motocicletas terminaron interceptados.

El curioso episodio sucedió en el límite entre los barrios Juan de Vera y Villa Patono, donde unos sesenta motociclistas que circulaban juntos fueron sorprendidos por un operativo de control de vehículos e identificación que autoridades de la comisaría Doce realizaban en Garay y J.R. Vidal.Como manera de prevenir delitos y localizar rodados que posiblemente hayan sido producto de robos, los efectivos implementaron tanto el sábado como el domingo procedimientos sorpresivos.

Uno de los operativos se desarrollaba con absoluta normalidad hasta la aparición de una columna de “seguidores” de una banda de música tropical.
Al ver a los policías hubo un “desbande”. Los ocupantes de las motos frenaron, giraron con maniobras bruscas e inclusive uno de los hombres bajó de uno de los vehículos y comenzó a correr, aunque a una cuadra lo redujeron.
Los movimientos, más que sospechosos, pusieron en alerta a los efectivos que alcanzaron a demorar a más motociclistas.
Algunos de los vehículos circulaban sin patente ni luces. Tras la correspondiente identificación de una decena de personas todas recuperaron la libertad puesto que no tienen problemas legales.
Los procedimientos continuaron hasta entrada la madrugada en distintos sectores de la jurisdicción de la comisaría Doce.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com