La modalidad delictiva no hace diferencia de géneros. Si bien se conocían a las “mecheras”, también están a la orden los “mecheros”. Un local de ropa ubicado por Avenida Independencia fue el blanco del delincuente que en una mochila se llevó varias prendas. Afortunadamente y luego de un rápido accionar, fue detenido por el personal de seguridad del negocio.
El hecho se produjo ayer en un local de ropas ubicado por Avenida Independencia al 4.200 llamado “Pilchería Mely”. Un hombre que se hizo pasar como cliente, ingresó al local y comenzó a probarse la indumentaria que estaba a la venta.-
El “mechero” había ingresado con una mochila y su tardanza en los probadores comenzó a llamar la atención de las vendedoras del local. El hombre se probaba las prendas y aprovechaba la distracción para poner algunas en la mochila que tenía consigo.
Al salir, pidió a las empleadas que le “reserven” unas ropas para volver con el dinero. El hombre se fue y debido a las fuertes sospechas, los empleados pidieron a un policía que detenga al supuesto cliente.
En su bolso encontraron dos remeras y un short que había robado del local comercial. El hombre fue detenido e identificado como José Fernández de 34 años.