En dos operativos de control, la Dirección de Tránsito y la Policía de Puerto Madryn retuvieron 25 vehículos, incluyendo motos y autos, por diversas irregularidades.
La Dirección de Tránsito de Puerto Madryn, junto con personal de la Comisaría Segunda, secuestró 25 vehículos durante dos operativos de control realizados en las últimas horas, en respuesta a los reclamos de los vecinos.
El primer operativo tuvo lugar entre las 19:00 y 21:00 en la intersección de las calles Patricias Argentinas y V. López y Planes, donde se inspeccionaron 64 vehículos. Como resultado, se retuvieron 14 motos por diversas infracciones, como la falta de elementos de seguridad, falta de documentación y alcoholemias positivas. También se detuvieron dos autos por circular sin la documentación obligatoria.
El segundo control, realizado entre las 00:00 y 2:00 en B. Brown y A. Jenkins, inspeccionó 113 vehículos. Se secuestraron cinco motos por falta de elementos de seguridad y cuatro autos, de los cuales dos fueron por alcoholemias positivas y dos por falta de documentación.