La Provincia anunció hoy la donación de un terreno de 4 hectáreas al Club Deportivo Mandiyú, que el sábado jugará la final por el ascenso al Torneo Federal A, ante Ben Hur de Rafaela.
El predio se encuentra en la zona de Campo Quijano, de esta capital, donde la entidad algodonera construirá su sede, informó el secretario general de la Gobernación Carlos Vignolo, que esta mañana recibió en su despacho a la conducción del club.
El presidente algodonero, Juan Ignacio Igarzábal, celebró el anuncio justo en el día en que Mandiyú cumple años. “Venimos trabajando hace tiempo con la gente del Gobierno en el tema de las tierras. Ahora se aceleraron un poco los tiempos. Es una terreno en Campo Quijano, que en febrero se escriturará y arrancará un proyecto de infraestructura”, contó Igarzábal.
La Municipalidad de Corrientes también resolvió donar un terreno a Mandiyú en la zona de Santa Catalina, pero la entidad dejó en suspenso la aceptación hasta definir la donación de la Provincia. Aun así, Igarzábal no descartó que el club tenga dos predios.
“Gracias al buen momento que está pasando Mandiyú, logramos llamar la atención de todo el mundo”, dijo el titular algodonero en declaraciones a la prensa.
El Gobierno de Corrientes donará 4 hectáreas al club para que el gran @CDMandiyu tenga su casa propia.#JuntosEsMejor #VamosParaAdelante pic.twitter.com/P7Le8q2qbT
— Carlos Vignolo (@MonoVignolo) 14 de diciembre de 2016