Golpe al narcomenudeo: allanamientos simultáneos y secuestro de droga




Los individuos investigados fueron imputados, y los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia Federal.

En un operativo coordinado durante la tarde del viernes, personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Puerto Madryn llevó adelante dos allanamientos en distintos puntos de la ciudad, en el marco de una investigación por narcomenudeo.

Las acciones se realizaron en viviendas ubicadas en los barrios Comercio IV y Alta Tensión, al noroeste de la ciudad. Ambos procedimientos arrojaron resultados positivos y permitieron avanzar en una causa iniciada por una denuncia anónima, que alertaba sobre un domicilio utilizado como punto de venta de estupefacientes, comúnmente conocido como «kiosco».

Por orden del Juzgado Federal de Garantías de Rawson, a pedido del fiscal federal Omar Gálvez, se procedió al secuestro de 300 gramos de cannabis fraccionado para su comercialización, balanzas de precisión, teléfonos celulares y dos equipos de comunicación HT con frecuencias policiales, un detalle que encendió las alarmas de los investigadores.

Durante los operativos, también participó personal de la Sección Antinarcóticos local y la Guardia de Infantería, que se encargó de asegurar el perímetro externo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com