Argentinos y Atlético Tucumán ya se enfrentán en La Paternal


El Bicho empata con Atltico Foto Julin lvarez
El «Bicho» empata con Atlético / Foto: Julián Álvarez

Atlético Tucumán, uno de los escoltas del líder Gimnasia y Esgrima La Plata, busca volver a la punta del campeonato ante Argentinos Juniors, en la continuidad de la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).El partido se juega en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, con arbitraje de Fernando Rapallini y será transmitido por TNT Sports.

El «Decano» dejó el liderazgo del campeonato después de nueve fechas consecutivas al empatar 1 a 1 con Talleres en Tucumán, que lo dejó en la segunda posición con 35 puntos, a uno de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El técnico del conjunto tucumano, Lucas Pusineri, tendrá una baja importante para la parte final del torneo ya que Ciro Rius sufrió una fractura en el brazo, deberá operarse y se perderá lo que resta por jugar.

Argentinos Juniors y Atlético Tucumán se enfrentaron 12 veces en Primera División con cinco triunfos del «decano», cuatro del «Bicho» y tres empates. La última vez en La Paternal fue un empate 2-2 en el torneo de 2018.

Formaciones

Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Marco Di Cesare y Leonel González; Javier Cabrera, Franco Moyano, Lucas Villalba y Luciano Sánchez; Alan Rodríguez; José Herrera y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Fernando Rapallini.

VAR: Mauro Vigliano.

Estadio: Argentinos Juniors.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.





FUENTE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com