Fue a mitad de camino entre Trelew y la capital provincial; el chofer salió ileso y gran parte de la carga cayó al asfalto.
</p><div>
<p>Trelew (Agencia) Un camión con desechos de langostino volcó en la ruta provincial 7, camino a Rawson, porque su conductor se quedó dormido. Así dice la policía que lo explicó el joven, de 21 años, que era el único tripulante del rodado y que no obstante, no sufrió ninguna consecuencia.
El hecho ocurrió alrededor de las seis de la mañana, según divulgaron a los medios de prensa las autoridades intervinientes, las de la comisaría de la capital provincial, y fue a unos pocos kilómetros del acceso a Rawson. Prácticamente a mitad de camino entre esa ciudad y Trelew.
Allí volcó el pesado rodado, un Volkswagen modelo 13180 de una empresa pesquera que opera en el Puerto de Rawson, dejando caer gran parte de su carga sobre el pavimento. El vehículo quedó tumbado sobre su lateral izquierdo, del lado del conductor y pese a ello éste pudo salir de la cabina sin ningún problema, según se aseguró desde la policía.
Por esta razón, el tránsito quedó reducido a solo una mano y en esa situación estuvo hasta que con la asistencia de una grúa se pudo poner en posición normal al camión y limpiar ese tramo de ruta. Al chofer le levantaron una infracción porque dicen no tenía el carnet de conducir.