En la noche del domingo efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Colonia Pando, tomaron conocimiento que en un camino vecinal distante a unos 3 kilómetros aproximadamente del casco céntrico de dicha localidad, por causas y circunstancias que se tratan de establecer, se habría registrado un siniestro vial, en el cual presuntamente el conductor de una camioneta habría perdido el control de la misma lo que produjo su despiste y posterior vuelco.
Conforme a las primeras averiguaciones, el siniestro habría ocurrido alrededor de las 19:00 horas y tuvo como protagonista a una camioneta -marca Toyota modelo Hilux- conducida por un hombre de apellido Ruiz Díaz -mayor de edad-, quien era acompañado por dos menores de edad.
A consecuencia de este siniestro, las personas fueron auxiliados y trasladados al hospital local, donde momentos más tarde se produjo el lamentable deceso del conductor, mientras que los menores presentarían de lesiones de menor consideración.
En el lugar se realizaron las diligencias del caso, con intervención de la unidad fiscal en turno, en tanto, en la citada dependencia policial se prosigue con los tramites que corresponden.