También reconoció que la opinión de Valdés será determinante, aunque enfatizó que la definición debe surgir del diálogo entre todos los sectores del espacio.
Vischi admitió que le gustaría liderar un proyecto que continúe el camino iniciado por Gustavo Valdés, pero aportando su propia impronta basada en la construcción de consensos y en la actualización del plan estratégico provincial.
Sobre su preparación política para aspirar a ese cargo, dijo: «Es cierto que yo veo que hay mucha gente que por ahí me plantea esto de la preparación, de haber pasado por lugares importantes. Hay carrera política detrás y experiencia que he hecho y que sigo construyendo: haber pasado por la Subsecretaría de Trabajo, por la Municipalidad de Paso de los Libres, el Ministerio de Coordinación y Planificación, una visión integral de la provincia. Luego, la parte legislativa que nos abre un poco la mente también, de tener clara la idea de los consensos. Hoy, a nivel nacional, me da la idea también de mirar el país, de relacionarme con ex gobernadores de otras provincias».
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »