El conductor de un auto terminó con heridas leves tras colisionar contra una combi de transporte y protagonizar un vuelco en plena ruta. Hubo demoras y tensión en el lugar.
El siniestro ocurrió pasadas las 20:50 horas. El conductor del auto menor logró salir por sus propios medios y solo sufrió lesiones leves, sin necesidad de ser trasladado al hospital.
Alcoholemia positiva y vehículo secuestrado
Según informaron desde la Dirección de Tránsito, el test de alcoholemia practicado al conductor arrojó un resultado de 1.65 g/l de alcohol en sangre, lo que motivó la infracción correspondiente y el secuestro del vehículo, que fue trasladado al corralón municipal.
El conductor de la combi no sufrió heridas y presentó toda la documentación en regla. La circulación por la zona estuvo reducida durante varios minutos debido al operativo.
Intervención de los servicios de emergencia
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, personal del Hospital Regional y agentes de la Dirección General de Tránsito, quienes garantizaron la seguridad y asistieron a los involucrados. El hecho quedó bajo investigación para determinar las causas exactas del siniestro.