Estuvo a cargo de la secretaría de Integración Socio Urbana hasta 2023 y desde allí gestionó la realización de obras de mejoras en miles de barrios populares de todo el país, algo a lo que el gobierno de Milei le puso fin.
La ex secretaria de Integración Sociourbana, Fernanda Miño, sufrió un violento ataque policial en su casa de Villa La Cava en la localidad de San Isidro.
El dirigente Juan Grabois llegó hasta el lugar cuando todavía estaban las fuerzas policiales y responsabilizó de ese ataque al gobierno.
“A Fernanda Miño nunca le pudieron encontrar nada, entonces ahora le inventaron que ella, que es la gran bandida del mundo, se robó una moto. ¿Saben por lo que es este allanamiento? Por el robo de una moto”, expresó.
Además, dijo que el allanamiento con efectivos encapuchados es parte del hostigamiento del gobierno y que una de las niñas que estaba en la casa al momento del operativo ilegal denunció que fue golpeada por uno de los policías. “¿Se piensan que nosotros somos boludos? ¿Y que vamos a creer que tan diligentes son los fiscales que por el robo de una moto van a hacer un allanamiento a las 10 y media de la noche?”.
“Son nuestros enemigos que están cruzando una línea roja más, que son cobardes, siempre cobardes, con los de arriba y muy fuertes con los de abajo. Esto no se los vamos a perdonar, no se los vamos a dejar pasar y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, advirtió.
Lo que sabemos hasta ahora.
Fernanda volvió de C5N a las 22 hs a su casa. Ayer había salido en la tapa del Observatore Romano. Viene planteando el tema narco en los barrios hace varios días.
Un grupo especial de la policía de PBA entró violentamente a su casa ni bien Fernanda…
— Juan Grabois (@JuanGrabois) October 9, 2024
“Son muy guapos con los pobres, son muy guapos con los villeros. Este barrio está lleno de narcotraficantes. En este barrio están envenenando a los pibes y hay pibes que mueren todos los días. ¿Y vienen a hacer un allanamiento por una moto? ¿A Fernanda Miño?”, insistió.
Fernanda Miño estuvo a cargo de la secretaría de Integración Socio Urbana hasta 2023 y desde allí gestionó la realización de obras de mejoras en miles de barrios populares de todo el país, algo a lo que el gobierno de Milei le puso fin. La gestión de Miño fue elogiada incluso por el funcionario libertario que quedó a cargo del organismo, Sebastián Pareja.