Violentó a su pareja, robó a un vecino y terminó preso


Un hecho inusual ocurrió en el barrio Presidente Perón cuando la Policía acudió por una denuncia de violencia de género y terminó descubriendo un robo. El detenido llevaba puesta la ropa de un vecino.

Personal policial intervino este fin de semana en un domicilio del barrio Presidente Perón de Trelew tras recibir una denuncia por un presunto hecho de violencia de género. El procedimiento, que se inició por un conflicto de pareja en un complejo de departamentos, derivó en el hallazgo de elementos que habían sido sustraídos a un vecino de la misma zona.

Los efectivos acudieron al lugar luego de que una mujer denunciara que mantenía una discusión con su pareja y que el hombre se habría tornado violento. En el momento en que los agentes procedían a llevarse al sujeto del domicilio, un vecino del complejo alertó a las autoridades al observar que el demorado vestía una campera y zapatillas de su propiedad.

El damnificado relató ante el personal actuante que posee un vehículo estacionado en la vía pública con un portaequipaje, de donde habrían sido extraídas las pertenencias. Al realizar la inspección del rodado, los agentes constataron que el portaequipaje se encontraba dañado. Ante esta situación, se procedió a registrar la vivienda de la mujer denunciante, donde se localizaron más prendas de vestir pertenecientes al denunciante.

El hombre, quien según señalaron las autoridades es conocido en el ambiente delictual, quedó detenido bajo custodia policial a la espera de la audiencia de control de detención. Las actuaciones quedaron a cargo de la Policía local, mientras se avanza en la investigación por los daños y el robo de los elementos recuperados.



Deja una respuesta