Vestidos de policías y con armas de fuego asaltaron una gomería


Cinco delincuentes con barbijos y al menos uno de ellos vestido con chaleco de la Policía asaltaron una gomería ubicada en el barrio Nuevo de la Capital, en

El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría 18.

donde entraron con armas de fuego en mano simulando un allanamiento, informaron fuentes policiales.
Personal policial tomó conocimiento del caso cerca de las 21.30 del viernes, luego del llamado al 911 del damnificado, de apellido Pérez, domiciliado en Renacimiento y Río de Janeiro. En ese lugar funciona una gomería donde él mismo se encontraba con su novia, de nombre Ángela, cuando ingresaron cuatro sujetos tras violentar la puerta de acceso y comenzaron a gritar «Alto, Policía», simulando que se trataba de un allanamiento, los tiraron al suelo y uno de ellos golpeó a Pérez en la cabeza con un arma de fuego.
La víctima alcanzó a observar que los asaltantes tenían chalecos antibala con la inscripción PFA y llevaban barbijos; en la mano uno de ellos cargaba un revólver, en tanto otro de los sujetos, de 1,75 m aproximadamente de altura, de contextura robusta, llevaba en la mano una pistola. Los asaltantes comenzaron a pedirle plata, Pérez respondió que había dinero arriba de un ropero, por lo que tomaron una suma de $80.000 en efectivo y se retiraron del lugar.
Cuando todo terminó el damnificado llegó a ver adónde se dirigían los ladrones y pudo observar que afuera los esperaba el conductor de un vehículo de color negro; uno de los sujetos, al ver a Pérez, efectuó un disparo con el arma de fuego al suelo, y luego se dieron a la fuga en el automóvil. 
La Policía emitió un mensaje a los móviles en circulación y a los puestos camineros en la zona, por razones de jurisdicción trabajó la Comisaría Dieciocho.
El atraco se produjo el viernes a la noche en el domicilio de la calle Renacimiento del barrio Nuevo, en Corrientes capital. El hombre sufrió un golpe en la cabeza, según dijo en la denuncia, por lo que debió recibir atención médica.
Por el momento no hay detenidos, pero no es el primer caso de falsos policías en la provincia, ya fueron varios los atracos que se perpetraron aunque sin aprehensiones. 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com