Tras seis días en la ciudad de Goya, el gobernador Gustavo Valdés retomará la agenda oficial -que hasta el momento no fue confirmada- pero fuentes
cercanas a Casa de Gobierno anticipan que a mitad de semana podría iniciar una recorrida por el interior: ciudades como San Luis del Palmar, Paso de los Libres y Santo Tomé podrían estar en la agenda debido que por estas horas sufren la crecida del río Uruguay.
Al cierre de esta edición, el mandatario provincial se encontraba asistiendo a la cena de los pescadores en la Fiesta Nacional del Surubí, en Goya. Lo que no esta claro es si mantendrá alguna actividad más en esa localidad. O finalmente, hoy volvería a la Capital, donde este martes, habría una firma de convenio en Casa de Gobierno pero con certeza será confirmado durante la jornada.
Valdés desembarcó en Goya el martes pasado al mediodía, donde presidió una reunión de gabinete ampliada a legisladores e intendentes de la zona. La asistencia fue casi perfecta.
En el marco de su estadía en la ciudad de Goya, Valdés recorrió este viernes la maderera Carlos Carrea, «un emprendimiento correntino que agrega valor a nuestra materia prima».
Acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, el mandatario provincial detalló, a través de sus cuentas oficiales (@gustavovaldesok), que la misma firma, la cual realiza un «gran trabajo», provee amoblamientos como camas, armarios, alacena, bajo mesada, mesas y sillas; muchos de los cuales son destinados a las viviendas construidas a lo largo y ancho de la provincia como parte del programa Oñandivé, que lleva adelante el Instituto de Vivienda de Corrientes.
Valdés, estuvo acompañado de varios intendentes correntinos durante su estadía en Goya, Emiliano Fernández (Virasoro), Juan Pablo Valdés (Ituzaingó); Mariano Hormaechea (Goya), Eduardo Tassano (Capital), entre otros.
Lo cierto, es que Valdés regresa y reacomoda la agenda mientras que a nivel nacional se negocia los votos en el Senado por la ley Bases y la reforma fiscal.
Así como lo hicieron los diputados por ECO, se espera el mismo acompañamiento en la Cámara alta.