Una mujer, por miedo a recibir más golpes, se encerró
Una discusión entre una pareja de novios terminó a los golpes. Ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre tras regresar de un baile pero tomó estado público ayer.
“Una chica de 19 años ingresó al Hospital Escuela con golpes y heridas externas y en estado de mucho nerviosismo. Comentó a los enfermeros que su pareja la había golpeado”, contó el director asociado del centro asistencial, Alfredo Revidatti.
A época señaló que la joven fue trasladada por sus padres, quienes relataron que la chica recibió una golpiza de parte su pareja, quien la habría dejado en su casa encerrada por un día.
“La denuncia la realizó en la comisaría de la Mujer y el Menor” agregó el profesional quien aclaró que la joven fue dada de alta a las pocas horas de su ingreso porque no revestían de gravedad sus lesiones. “Fue atendida por el personal de manera inmediata”, agregó.
Por su parte una fuente policial señaló a este medio que la joven comentó a sus progenitores que en la madrugada del 25 salió con su novio a bailar.
Al regresar el chico de apellido Moreira, mayor de edad, se habría puesto violento (le agarró del cuello y le produjo heridas en los brazos) y ella por temor a recibir más golpes decidió quedarse en la casa del muchacho hasta que quedara dormido. Luego logró escarpar.
Una vez con sus padres, la joven fue a realizar la denuncia correspondiente ante autoridades policiales.
La causa fue caratulada como “lesiones leves”, agregó la fuente consultada.