La policía realizó un allanamiento en el domicilio del acusado y encontró armas de fuego y municiones de distintos calibres.
El lunes 21 de octubre una mujer de 27 años se presentó en la Comisaría de la Mujer de Zona Sur, para realizar una denuncia en contra de su ex pareja, K.N.S. de 24 años de edad, quien no solo la habría golpeado provocándole lesiones, sino que también la habría amenazado de muerte.
Por ese motivo la División Policial de Investigaciones realizó hoy el allanamiento y registro domiciliario en la vivienda del acusado, ubicada en calle Código 558 del barrio San Cayetano.
Luego de terminar con las diversas pesquisas, entre las que se encontraban la búsqueda de cámaras, diálogo con vecinos, constatación de domicilio e identificación de la persona sindicada como autora, y habiendo reunido los elementos necesarios, se requirió la medida de comprobación directa ante el Ministerio Público Fiscal, tomando intervención el funcionario de Fiscalía de turno, Dr. Alan Larrue.
La diligencia fue autorizada por S.S. Juez Penal, Dr. Jorge Soñis y fue realizada en el domicilio de la persona denunciada. Allí se procedió al secuestro de 3 armas de fuego tipo revólver de distintos calibres y también municiones.