Tuvo que radicar la denuncia luego de ser increpada por una vecina y amenazada, y aduce que el conflicto se da por su labor social dentro del ex barrio de Las Américas y las gestiones que lleva adelante para mejorar el sector.
“Yo he trabajando muchísimo tiempo en el barrio y lamentablemente, hace pocos días una mujer bajó de su camioneta y me ha increpado brutalmente. Quiero que todos lo sepan, yo como mamá terminé llorando mal porque tengo una bebé”, expresó Carolina Arias, damnificada, y añadió: “yo estaba haciendo una feria afuera de casa y esta señora se bajó, me acusó y un poco más me quería golpear, fue muy difícil para mí”.
Así, narró: “yo estoy haciendo un trabajo comunitario sin un sueldo, todos lo saben, pero esta señora se ha acercado sin tener justificación, es una vecina del barrio que se ve que la han mandado a venir y atacarme”, y destacó: “por suerte tengo el apoyo de la gente que me conoce. Me parece una falta de respeto que esté haciendo esto, yo soy enfermera y hago este trabajo social porque todos necesitamos los servicios, no se puede llegar a este tipo de violencia porque el gas es para todos, pero ella me amenaza para que no hable nunca más, para que no siga trabajando en este tema o con los medios, pero estamos en democracia, tiene que hacerse público”.
Del mismo modo, remarcó: “soy una ciudadana, estoy pagando todos los impuestos como corresponde y el título de propiedad, no somos todos ilegales como dicen, por eso hice la denuncia en la Seccional Quinta”, y siguió: “hace 16 años me dedico a los vecinos pero es inhumano, terrible lo que pasa y que un grupo de gente me haga esto”.
En este sentido, la denunciante deslizó: “espero que la Comisaría Quinta solucione este tema, que me den una ayuda porque tengo dos hijas, una es bebé y estoy con miedo porque es la segunda vez que esta señora viene y me ataca así como si nada, cuando no estoy haciendo mal a nadie sino que un bien común porque somos muchos vecinos que necesitamos el servicio de gas”.
Finalmente, detalló: “tengo las filmaciones donde la señora viene a atacarme, donde me acusa sin pruebas. Yo trabajo limpiamente, no recibo ningún sueldo de nadie y no trabajamos con el vecinalista porque tiene una denuncia mía, porque el año pasado me agredió estando embarazada, entonces decidí apartarme, y siempre hemos trabajado en conjunto con otros vecinos”.
