Una camioneta de una empresa de servicios petroleros despistó durante la noche del domingo. No hubo personas heridas y el conductor aguardaba la grúa al momento de la intervención policial.
Un vehículo perteneciente a la empresa petrolera Pecom protagonizó un despiste este domingo por la noche en el cruce de la Ruta Nacional 26 y la Ruta Provincial 39, en Rada Tilly.
El hecho ocurrió cerca de las 23:30, cuando una camioneta Toyota Hilux perdió el control mientras circulaba en sentido norte. De acuerdo a la información policial, el conductor indicó que la escasa iluminación le impidió advertir una alcantarilla, lo que provocó la salida del camino.
Al arribar el personal de la Comisaría Distrito Rada Tilly, constataron que no había personas lesionadas. El conductor se encontraba en el lugar junto a un compañero, a bordo de un camión, a la espera de la grúa para retirar el rodado siniestrado.
Desde la Policía confirmaron que el accidente no generó inconvenientes en la circulación y que solo se registraron daños materiales.

