El intendente interino de Santa Rosa, Pedro “Titito” Maidana, destacó la llegada de un Transformador de 315 KVA que fue instalado en el barrio La Curva y será habilitado en los próximos días, con el objetivo de mejorar la prestación del servicio en esa zona de la comunidad. Asimismo, resaltó la voluntad de trabajo conjunto e institucional entre la delegación local de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) y el Municipio de Santa Rosa.
En el barrio La Curva de la localidad de Santa Rosa, la DPEC realiza tareas para mejorar la tensión del servicio. Unos 600 metros de línea, con nuevo cableado, y un transformador de 315 KVA fueron instalados frente a la Escuela Nº315 y serán habilitados en los próximos días, informaron desde la delegación local de la DPEC.
Asimismo, indicaron que también en el barrio La Unión se trabaja en la puesta a punto de unos mil metros de línea nueva, y valoraron la ayuda de personal municipal en la limpieza de los caminos para una mejor labor de los operarios de la dirección de energía. Por otra parte, adelantaron que en breve se estarán habilitando dos nuevas subestaciones, una en el barrio Profesional y otra en el barrio Salamanca.