En los controles desarrollados en dos puntos del casco céntrico, constataron la presencia de 12 conductores alcoholizados, siendo el registro más alto de 2,37 gr/l de alcohol en sangre.
Personal de la Seccional Primera de Policía, desarrolló un control vehicular, de 5 a 7 horas, en Sarmiento y 9 de Julio, en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), donde lograron controlar 128 rodados, 130 personas, labraron 6 actas de infracción a la Ley 24.449, por concretar maniobras peligrosas e intentar evadir el control, corroborando que 5 conductores conducían alcoholizados, siendo el índice más alto de 1,65 gr/l de alcohol en sangre.
En tanto, otro control se concretó, entre las 5 y las 8 de la mañana, en Máximo Abásolo y San Martín, contando con la participación de personal de la dependencia policial, de Tránsito y Transporte.
Controlaron 145 rodados, 15 motovehículos, corroboraron 7 alcoholemias positivas, siendo la más alta de 2,37 gr/l de alcohol en sangre y se labraron 7 actas de infracción, concretando 3 secuestros.