La víctima se acercó a la Comisaría Tercera, indicando que viajaba como pasajero de un taxi y que el sujeto lo había amenazado con un arma de fuego. Los efectivos hallaron el rodado estacionado frente a la dependencia y comprobaron que el conductor estaba armado, siendo aprehendido.
La mañana de este jueves, sobre las 11:40 horas, un hombre se acercó a la Seccional Tercera de Policía solicitando auxilio, manifestando que había viajado como pasajero en un taxi Chevrolet Prisma desde inmediaciones de Polonia y Pieragnoli del barrio San Cayetano, hasta avenida Hipólito Yrigoyen al 2200, en cercanías al Liceo Militar Roca, donde descendió debido a que el conductor lo amenazó con un arma de fuego. Las causas son materia de investigación.
Ante ello, los efectivos egresaron de la dependencia y notaron que el rodado indicado estaba estacionado frente a la comisaría, por ello se acercaron y solicitaron al trabajador al volante que descendiera del mismo, al mismo tiempo, notaron que en el asiento del acompañante tenía un arma de fuego, por lo que procedieron a su aprehensión por el delito de tenencia ilegítima de arma de fuego y amenazas.
Se solicitó la presencia de personal de Criminalística, quienes procedieron al secuestro de un estuche color negro que contenía un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm. con cargador y cuatro cartuchos del mismo calibre.
El rodado fue secuestrado preventivamente por disposición del Ministerio Público Fiscal y el taxista, identificado como Maximiliano Andrés D., de 34 años de edad, quedó alojado en la comisaría a la espera de la audiencia de control.

