El hecho ocurrió en la noche del domingo en el barrio Máximo Abásolo. Un peatón fue embestido por una camioneta mientras cruzaba la calle y fue trasladado al hospital para su evaluación. El vehículo fue secuestrado por orden judicial.
Según fuentes policiales, la víctima —identificada como M.A.T.L.— se encontraba cruzando la ochava cuando fue embestido por una Ford Ecosport, conducida por B.H. Al arribar al lugar, personal policial encontró al peatón tendido en el suelo, consciente y con dolor en la zona de la cabeza, aunque sin signos visibles de lesiones graves.
La conductora del vehículo se encontraba en el lugar, con la documentación en regla y las balizas activadas. Personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia, el cual dio resultado negativo (0,0 g/L).
El herido fue asistido por personal médico y trasladado al Hospital Regional de manera preventiva para estudios más detallados. En el lugar también trabajó Criminalística, que realizó peritajes y tomó fotografías para planimetría. Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Murúa, el rodado fue secuestrado con fines judiciales.