Ocurrió en Pirou, una ciudad ubicada en Normandía, a orillas del Canal de la Mancha. La principal hipótesis es que se trató de un accidente. Todo quedó grabado por una webcam turística que transmite por YouTube.
«Según los primeros datos recabados, parece que el conductor del vehículo sufrió un desmayo. El vehículo siguió avanzando varios metros antes de chocar contra un grupo de personas», indicó el fiscal de Coutances, Gauthier Poupeau, en declaraciones a AFP.
El incidente ocurrió en Pirou, pequeña localidad costera de Normandía. De acuerdo con la prensa local, el auto impactó contra la terraza de una pizzería.
«Una mujer murió y otras tres personas se encuentran en estado de gravedad», añadió Poupeau. «La tesis voluntaria está formalmente descartada», subrayó.
En las imágenes de video se ve a decebas de turistas caminando por el paseo costero. De pronto, algunos de ellos se alejan corriendo y el auto choca contra unos mástiles. Quedó volcado de costado y los transeúnes se acercaron a intentar auxiliar al conductor..