La alerta fue recibida a través de un llamado de una vecina de la localidad, quien informó sobre el vuelco. Enseguida, se desplegó una dotación de bomberos para intervenir en el rescate.
Al llegar al lugar, los bomberos comprobaron que el vehículo había volcado y que los dos ocupantes, un hombre y una mujer de más de 40 años, ya se encontraban fuera del rodado. Ambos presentaban heridas, pero afortunadamente, las lesiones no revestían gravedad. Fueron atendidos en el lugar por un equipo médico del Hospital de Las Heras, que procedió a inmovilizar a los pacientes y a trasladarlos en ambulancia para su mayor atención.
Como medida preventiva, el personal de bomberos desconectó la batería del vehículo. Por su parte, la zona fue asegurada y quedó bajo la supervisión de la Oficial de Servicio de la División Comisaría Primera.
Afortunadamente, el operativo concluyó sin víctimas fatales. Los ocupantes del vehículo sólo sufrieron lesiones leves y los daños materiales en el rodado fueron importantes, pero no hubo consecuencias trágicas.