Un hombre recibió dos puntazos en supuesta refriega familiar




Fue en la zona oeste de Trelew, no hay ningún detenido y la policía le atribuye la agresión a un pariente de la víctima.

Trelew (Agencia)  Un hombre recibió dos puntazos en medio de una supuesta refriega familiar en una vivienda de la zona oeste de Trelew y debió ser trasladado de urgencia al hospital.

Herido como estaba, fue a un negocio a pedir ayuda y un policía que llegó al lugar le prestó los primeros auxilios, porque dicen que perdía mucha sangre y se encontraba en grave estado. 

La víctima –de quien las autoridades intervinientes omitieron brindar detalles—tendría unos 30 años y ni bien arribó al nosocomio, fue intervenido quirúrgicamente para ser internado en el sector de terapia intensiva.

Del hecho culpan a un familiar y desde la policía afirman que la agresión habría sido en medio de una pelea entre ebrios.

El sangriento episodio se registró este martes después de las 19 en un domicilio situado en inmediaciones de Camarones y Río Pico, en el barrio INTA.

Según se conoció de fuentes hospitalarias consultadas por este medio, recibió al menos dos puntazos; uno debajo de la axila izquierda, en la zona torácica –que era el más grave y afectaba un riñón, complicando su estado- y otro en un glúteo, presuntamente, cuando quiso huir de su agresor. 

El pariente sospechoso está demorado por el momento y se realizaría un allanamiento en el lugar con la finalidad de secuestrar el cuchillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com