Un hombre golpeó a una mujer a la que acusó de rayarle el automóvil


Un hombre agredió a una mujer en medio de un in­cidente vial ocurrido en el estacionamiento de un su­permercado de la localidad de Monte Caseros. En las últimas horas se viralizó el video donde se observa la violenta reacción del sujeto con la mujer, a quien acusa­ba de haber causado daños a su rodado con la puerta de su auto.

Esto derivó en una dis­cusión que terminó con la agresión a la mujer, quien en ese momento estaba jun­to a su hijo menor de edad. Lo que llama la atención es que el agresor todavía no fue demorado, a pesar de que el hecho se registró el viernes pasado, tiempo suficiente para que el fiscal ordene la detención.

Si se tiene en cuenta que la causa sería «lesiones le­ves», es difícil que la Justi­cia ordene la detención del violento, ya que este tipo de carátulas siempre es excar­celable.

Un medio local informó que la mujer denunció los hechos a la Policía, además de la denuncia en las redes sociales.

Las imágenes captan el preciso momento en que la mujer es golpeada en la ca­beza por el hombre, quien aparentemente está enoja­do porque su auto recibió un raspón a la altura de la puerta trasera, en el estacionamiento del supermercado, ubi­cado en la avenida El Maestro.

La agresión tuvo lugar el viernes, alrededor de las 20, y se puede ver al hombre que primero agrede, y la mujer intenta respon­der, pero con las pocas fuer­zas que tiene, al encontrarse con una diferencia física con el sujeto, que tiene una con­textura física superior.

Todo ocurrió en presencia de la atenta mirada del hijo de la mujer, pero el sujeto continuaba con la agresión y la golpeó en reiteradas oportunidades en la cabeza, con su mano derecha, que la dejó un poco aturdida. Luego el sujeto se retiró del lugar, quedando ella en un estado lamentable.

La policía logró identificar al atacante de este violento hecho, y sigue con las actua­ciones judiciales, pero sin novedades.

En Facebook muchos usuarios señalaban la vio­lencia social que está impe­rando en la sociedad, ya que todo sucedió a causa de un simple raspón, que se podría haber arreglado con el segu­ro de los vehículos y sin que haya necesidad de golpear a nadie.



FUENTE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com