Un hombre fue demorado por conducir alcoholizado e insultar a la policía



Un conductor fue demorado en el centro de Esquel tras ser hallado dormido en un auto mal estacionado. El individuo dio positivo en el test de alcoholemia y agredió verbalmente a los efectivos.

Un empleado municipal fue demorado el pasado viernes en el centro de Esquel tras ser encontrado dormido dentro de su vehículo con una graduación alcohólica positiva. El hecho ocurrió cerca de las 13 horas en la calle Mitre, frente a un supermercado, según informó la segunda jefa de la Unidad Regional Esquel, Carolina Pauli.

Personal de la Comisaría Primera acudió al lugar tras recibir un aviso por un vehículo Chevrolet Prisma que se encontraba mal estacionado. Al intentar constatar el estado de la persona que se encontraba en el interior, los efectivos notaron que el hombre estaba dormido.

Al ser despertado por los uniformados, el conductor reaccionó con insultos y agresiones verbales. Según las declaraciones de Pauli, se evidenciaba una importante ingesta de alcohol. Ante la actitud del sujeto y su estado, se procedió a realizar una demora contravencional por desmanes e improperios contra el personal policial.

Personal del área de Tránsito Municipal realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo. Posteriormente, se logró determinar que el individuo es empleado de la municipalidad local. El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el caso, y el hombre recuperó su libertad una vez que recobró el estado de lucidez.

Pauli remarcó que se labraron las actuaciones administrativas correspondientes y que las autoridades municipales fueron notificadas del incidente para que procedan con las medidas internas pertinentes. Aseguró que desde la fuerza policial se dio aviso inmediato para que el municipio labre las actuaciones correspondientes.



Deja una respuesta