Un hombre fue atropellado en el camino Roque González



La víctima transitaba por la banquina y estaría alcoholizada, cuando fue embestida por un rodado que transitaba por la zona. Tuvo que ser derivado al hospital para realizarle exámenes de rigor y el auto quedó secuestrado.

La noche del último viernes, sobre las 23:50 horas, personal de la Seccional Séptima de Policía, tomó intervención en el camino alternativo Roque González, a la altura del barrio de mismo nombre, luego de informarse que se había producido un accidente vehicular con una persona lesionada.

Al arribar al lugar, se constató que una persona estaba tendida en el suelo, consciente y en presunto estado de ebriedad, contando con escoriaciones en el rostro y raspones en el brazo derecho. Había sido embestido por el conductor de un rodado Toyota Etios que transitaba por la zona.

Así, quien comandaba el vehículo manifestó que circulaba por la arteria antes mencionada, y que no advirtió la presencia de la víctima que transitaba a pie por la banquina, atropellando al mismo.

De esta forma, se solicitó una ambulancia, acercándose personal del 107, quienes examinaron al hombre y se dispuso que fuera trasladado al Hospital Alvear para realizar una tomografía craneal y radiografía.

En tanto, personal de Policía Científica trabajó en el lugar y desde el área de Tránsito, se acercaron para efectuar el test de alcoholemia al conductor, arrojando resultado negativo.

Tras comunicar lo ocurrido al Ministerio Público Fiscal, se dispuso el secuestro preventivo de la unidad.

 



Deja una respuesta