Un chico de 13 años mató a un ladrón que entró a robar a su casa

Un chico de 13 años mató a un ladrón que entró a robar a su casa

Le disparó en la cabeza. El fiscal no lo detuvo. Considera que actuó en «legítima defensa». Sucedió en Francisco Álvarez, Moreno.


Un chico de 13 años mató a un delincuente cuando este entró a su casa para robarle. El hecho sucedió el martes, alrededor de las 21.15, en la localidad de Francisco Álvarez, Moreno.

Según confirmaron en el sitio Argnoticias, el asaltante estaba acompañado por otros cinco, que entraron a la casa donde estaba el adolescente de 13 años y redujeron a su familia.

En ese momento, en la casa quinta se encontraban, María Laura Leguizamón (43) madre del chico, Marcelo Adrián Salinas  (44) el padre, un menor de 11 años y el joven de 13 que disparó. Los ladrones abordaron a Leguizamón cuando estaba entrando.

La vivienda donde sucedió este trágico hecho está ubicada en la esquina de Tirso de Molina y Diagonal Nápoles.

DECLARACIONES DEL PADRE

“El arma era mía pero yo nunca le enseñé a usarla. Sabía manejos de seguridad pero no el arma”, dijo el padre y agregó: “lo debe haber sacado de los videojuegos”.

“Si tenía un misil, también se los tiraba. Quería defender a su familia”, justificó el hombre quien contó que tiene pensado mudarse ya que es la segunda vez que vive una situación similar.

El padre del chico de 13 años dijo que su hijo “está mal, no para de llorar por lo que pasó”, y consideró que los delincuentes “han tenido códigos” y “le perdonaron la vida” a fu familia al optar por irse del lugar sin dispararles.

Comentarios



FUENTE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com