También tiene perforado el intestino. El agresor fue detenido
Un adolescente de 17 años fue apuñalado durante una pelea ocurrida en un local bailable de la localidad de Santo Tomé, informaron ayer fuentes de la Policía.
El incidente se registró el sábado a la madrugada a eso de las 2.15 en boliche ubicado en inmediaciones de Yrigoyen, entre Olivera y Andrés Guacurarí de la mencionada localidad. Según los informes el menor O. alias «Tereré» tras una trifulca que se desarrolló dentro del local nocturno «Depot» recibió una puñalada en su pierna y abdomen. El agresor sería Javier Gustavo Soberón de 34 años, alias «Javijavi», quien ahora se encuentra detenido en la Unidad Regional V de Santo Tomé y a disposición del juzgado de Instrucción.
Luego del violento episodio, la víctima fue trasladada al hospital San Juan Bautista, dónde debió ser intervenido quirúrgicamente esperándose su evolución. Fuentes consultadas señalaron que el menor tiene perforado el intestino, la herida que pone en riesgo su vida. De acuerdo a los testimonios hubo una gresca de grandes dimensiones por causas que se investigan. Hubo rumores de que el ánimo estuvo muy caldeado y hubo varios incidentes luego de este hecho de sangre.
Por el momento no fue secuestrada el arma utilizada en el ataque por lo que en las próximas horas se estarían por realizar un procedimiento de rastrillaje.
Se inició de oficio una causa que fue caratulada como lesiones graves con arma blanca