Tres policías hicieron un asadito y quemaron un depósito de motos




El hecho sucedió el pasado 15 de octubre de 2018 en una comisaría del barrio de Marechal, Córdoba.

Tres policías fueron condenados y hallados responsables por incendiar un depósito con 79 motocicletas en la comisaría donde prestaban servicio, en el marco de “un asadito en la comisaría”; encuentro de camaradería que se salió de control y provocó un impactante incendio.

El hecho sucedió el pasado 15 de octubre de 2018 en una comisaría del barrio de Marechal, Córdoba, y por el caso fueron imputados Johana Estefanía Marchisio (30), Lucas Sebastián Bazán (37) y Miguel Ángel Bellesi (34), quienes, luego de seis años, acaban de conocer su situación judicial.

En este contexto, el pasado lunes 9 de diciembre, recibieron penas de prisión en suspenso y multas desactualizadas de $12.000 pesos, además de la inhabilitación por un año para el ejercicio de sus funciones. En tanto, se informó que la única agente implicada en el impresionante incendio, no aceptó el juicio abreviado en el que reconocía su culpabilidad.

Según se informó, los moto vehículos afectados tenían un valor que oscilaba entre 850 mil y 5 millones de pesos por unidad, lo que elevó la culpabilidad como responsable solidario al propio Ejecutivo de la provincia.

La resolución de la Cámara Octava del Crimen también estableció que los dueños de las motos afectadas recibirán una compensación de casi $38.000.000 de pesos por los daños ocasionados, monto que será cubierto por los propios agentes y el Estado provincial, el que también fue condenado a pagar una parte del resarcimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com