Tres personas fueron detenidas tras ser sorprendidas en el interior de una vivienda en el barrio Cordón Forestal, en Comodoro Rivadavia.
El personal de la Comisaría Seccional Sexta intervino este jueves en un domicilio del barrio Cordón Forestal tras recibir un aviso sobre la presencia de personas extrañas en una propiedad privada.
El hecho se registró cerca de las 13:50 horas en la intersección de las calles Silvia Ocampo y Casal. Al arribar al lugar, los efectivos policiales constataron que el cerco perimetral de la vivienda se encontraba dañado.
Durante la inspección del predio, los uniformados localizaron a dos hombres en el interior del patio. Tras continuar con el rastrillaje en la zona, se observó que la reja de seguridad de la casa también presentaba signos de violencia y daños materiales.
En el interior del domicilio, la policía detectó la presencia de una mujer. Ante la evidencia de la intrusión y los daños constatados, se procedió a la inmediata aprehensión de las tres personas que se encontraban en el sitio.
Los sujetos demorados fueron identificados como M.E.M., de 35 años, y C.M.N.A., de 30 años. Por su parte, la mujer fue identificada como B.J.I., de 27 años.
Los tres implicados fueron trasladados a la dependencia policial y el caso quedó bajo las actuaciones de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia.

