Trelew: la familia del mecánico que mataron a tiros, dice que fue un crimen por error



Aún no se sabe si recibió balas perdidas o se equivocaron al dispararle. Aún no hay detenidos por el homicidio. Al cuerpo le hicieron la autopsia y sería entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura este martes.

Trelew (Agencia) Jonathan Pablo Prim (45) arreglaba una camioneta en la vereda de su casa cuando recibió dos tiros que le provocaron la muerte.

El lamentable suceso tuvo lugar este lunes a la tarde en un barrio de la zona oeste de Trelew, tal como informó Crónica.

La familia de la víctima dice que le dispararon por error, que los balazos iban dirigidos a un joven vinculado al robo y al mundo de las drogas que viviría en el mismo sector y escapaba de dos individuos que lo tiroteaban desde una motocicleta.

Hasta este martes a última hora no había detenidos por el homicidio, pese a que las personas vinculadas al mismo se afincarían en inmediaciones del domicilio de Prim.

Se decía que iban a realizar al menos dos allanamientos buscando el arma homicida, cerca de la vivienda de la víctima, y no se descartaba que se produjeran demoras; concretamente la del joven que corrían a tiros cuando Prim habría sido alcanzado por los disparos.

El hecho, como ya informó este diario, sucedió a plena luz del día en el barrio Los Pensamientos, en un sector periférico del oeste de Trelew. Fue el lunes alrededor de las 15 en calle Gualjaina al 500, frente al domicilio del mecánico, quien en ese momento se encontraba reparando una camioneta en compañía de uno de sus hijos. 

 

Mataron a un mecánico en el barrio Los Pensamientos, de Trelew.

 

Javier, uno de los hermanos del fallecido, habló en una página de Facebook de lo que le habían contado del dramático suceso. Reafirmó lo de la persecución del delincuente que corrió en dirección donde se encontraba la víctima, mientras era perseguido a los tiros, y clarificó que quien trasladó a Prim al hospital -porque la ambulancia no llegaba, tardaba muchísimo- fue uno de sus hijos.

Después, al referirse a lo inseguro que es el barrio, aseguró que todos los días se escuchan tiros, se quejó de que los policías que patrullan lo hacen distraídos con el celular y en ese contexto denunció que “saben quién venden drogas, saben quiénes son, con nombre y apellido”.

Volviendo al hecho que le costó la vida a su hermano, Javier reveló que le comentaron que al pibe que venían persiguiendo lo iban a matar, pero se les escapó, lo cruzaron a mi hermano y le dispararon a él. Los pibes de la esquina saben quién fue”, indicó, haciendo referencia a los moradores de una vivienda situada a metros del domicilio del mecánico asesinado.

Una hermana de Prim se descargó también en sus redes sociales exigiendo el rápido esclarecimiento del crimen y quejándose también de la inseguridad que se vive en el barrio.

Al cuerpo del mecánico lo iban a entregar en el transcurso de la tarde de este martes para que los familiares le dieran cristiana sepultura. La autopsia que le hicieron habría confirmado que el tiro que le cegó la vida fue el que recibió a la altura del corazón, que le ingresó por una axila. El arma empleada sería un revólver 38, aunque desde un principio se habló de una pistola 9 milímetros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com