En medio del escándalo por la criptoestafa impulsada por Javier Milei, Karina tuvo un frío baño popular en Palermo. La Jefa fue a buscar afiliaciones junto a Toto Caputo y no juntó más de 200 personas.
Fuentes del gobierno señalan a Karina cómo una de las responsables del papelón con la criptomoneda $LIBRA. Sin embargo, LLA decidió avanzar con la actividad, organizada a pocos metros de la embajada de EEUU.
Karina llegó junto al ministro de Economía que no tuvo empacho en firmar billetes de 1 y 5 dólares que le acercaron los fanáticos libertarios.
También hubo reclamos, cómo el de un hombre que le enrostró a Caputo una factura con aumento de su prepaga.
El acto fue organizado por Pilar Ramírez, la delegada de la jefa en la Ciudad. Su esposo, Darío Wasserman es uno de los financistas libertarios. Al empresario inmobiliario y vice del Nación se lo vio charlando muy animadamente con Lule Menem, armador político de LLA. Por Palermo también circularon otras glorias libertarias como El Niño Brócoli.
Cómo pocas veces, Javier Milei se mantuvo en silencio durante varias horas en Twitter. Retomó la actividad para darle difusión al acto de la secretaria presidencial.