Viajaba rumbo a Esquel junto a su hijo y la nuera.
Probablemente el mal estado de determinados tramos de rutas nacionales y provinciales que surcan de norte a sur y de este a oeste la provincia del Chubut hayan tenido mucho que ver con un accidente ocurrido a eso de las 12:40 del último sábado del año 2024.
Ocurrió a la altura del Km. 406 de la ruta nacional 25. Las muestras gráficas son por demás elocuentes, asfalto deteriorado por el paso del tiempo con visibles y peligrosos baches.
Hasta el lugar debieron acudir efectivos policiales de la Comisaría Distrito Paso de Indios donde se encontraron con personas con contusiones leves. También observaron la parte frontal de un automóvil Chevrolet Corsa dominio FPS 647 con serios daños frontales. Lo conducía Vilma Gutiérrez, una mujer domiciliada en el pasaje Los indígenas al 800 de la ciudad cordillerana de Esquel.
La conductora señaló que circulaba en la solitaria ruta 25 acompañada de su hijo Nicolás Vázquez (18) y su nuera Nadim (18 años, con un corte en una de sus cejas aparentemente leve) cuando sorpresivamente la sobrepasó otro vehículo que una vez que la pasó, frenó de golpe y terminó impactando su parte delantera, para, seguidamente, seguir su camino a gran velocidad sin importarle la suerte de los ocupantes del Chevrolet Corsa.
Aparte del dominio de patente -AC448DS- aportaron otras características del vehículo que se dio a la fuga. Los daños frontales del Corsa fueron de tal magnitud que imposibilitaba su movimiento, por lo que debieron arbitrar los medios para que llegue alguna grúa y lo trasladara a alguna zona urbana. Se informa por último que al lugar también acudieron personal de Bomberos, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y una ambulancia de Paso de Indios.