Una nueva tragedia sobre las rutas patagónicas, enluta esta vez a toda la comunidad de Loncopué a partir de un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial 21, camino a El Huecú, a unos 8 kilómetros de Loncopué; hay dos jóvenes muertos y otros dos heridos de gravedad.
Una camioneta Toyota Hilux, de color gris, por circunstancias que se tratan de establecer, produjo un vuelco sobre un tramo de ripio. Como consecuencia del siniestro, dos ocupantes jóvenes varones salieron despedidos del rodado. Uno de ellos perdió la vida en el lugar y el restante en el hospital de Loncopué.
Además de ello, otros dos jóvenes varones que también viajaban en el vehículo debieron ser trasladados de urgencia al hospital de la ciudad de Zapala por presentar diversos traumatismos y fracturas de consideración.
El hecho fue confirmado por el jefe de la Comisaría 26 de Loncopué, Comisario Roberto Fuentes, que brindó detalles del incidente trágico que enlutó a la provincia.
“A las 5:30 horas de hoy fuimos notificados de un siniestro vial. Cuando nos constituimos en el lugar pudimos constatar la veracidad de lo informado. Inmediatamente, en conjunto con personal del hospital local, se atendieron a las víctimas de este lamentable accidente que enluta a toda la comunidad, ya que los cuatro ocupantes son jóvenes de entre 21 y 25 años”, sostuvo, respecto a cómo fue la dinámica del accidente.
El jefe policial también confirmó que se trató de un vuelco sin otra intervención y que “por causas que son materia de investigación, el conductor de la unidad perdió el control y dieron varios tumbos. La camioneta quedó sobre sus cuatro ruedas con su frente orientado hacia la localidad de Loncopué, totalmente destrozada”, aseguró.