El suceso se registró en la esquina de las calles Oneto y Don Bosco. Quien guiaba la camioneta Ford Ranger fue interceptada a unas cuadras en el predio de una cancha de la localidad. Un hombre quedó con heridas.
De acuerdo con la información preliminar a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la zona norte de Santa Cruz, una camioneta Ford Ranger de color rojo, conducida por una mujer de 52 años, atropelló a una pareja de peatones que cruzaba la calle. Producto del violento impacto, la mujer que caminaba junto a su acompañante resultó gravemente herida. Aunque fue trasladada de urgencia a un centro de salud cercano, los esfuerzos médicos no fueron suficientes y, lamentablemente, falleció poco después de su ingreso.
La situación se tornó aún más dramática cuando testigos indicaron que la conductora no se detuvo tras el atropello, sino que continuó su marcha hasta colisionar dentro del predio del Club Ferro, donde finalmente fue interceptada. El hecho de que la conductora se haya retirado del lugar sin asistir a las víctimas constituye una agravante que será evaluada por las autoridades judiciales.
Mientras tanto, personal de la Comisaría Primera, agentes de Criminalística y autoridades del Juzgado de Instrucción N°1 se presentaron en el lugar del siniestro para realizar las pericias correspondientes. Se tomaron fotografías, se recolectaron testimonios de los presentes y se levantaron evidencias en el asfalto con el fin de reconstruir la mecánica del hecho.
Poco se sabe aún sobre el estado de salud del hombre que acompañaba a la víctima, ni sobre las circunstancias exactas que llevaron al fatal desenlace. No se descarta que haya habido un exceso de velocidad o una maniobra imprudente en la conducción, aunque todo permanece en etapa de investigación. Tampoco se ha difundido la identidad de la mujer fallecida, a la espera de que se notifique a sus familiares. (Con información de La Opinión Austral)