La mujer fallecida, de 38 años y oriunda de Comodoro Rivadavia, Chubut, viajaba sola en el Renault Logan, mientras que el camión involucrado en la colisión era conducido por un hombre de 48 años, quien viajaba junto a un acompañante de 31, ambos residentes en Necochea, Buenos Aires, dedicados a la producción apícola.
Los ocupantes del camión relataron que se dirigían hacia Darwin cuando, repentinamente, el vehículo de la mujer se desvió de su carril, impactando de manera semifrontal contra el camión en el lado del conductor.
Según la versión que brindaron, circulaban en dirección a Darwin cuando el auto “se cruzó de carril” e impactó contra el camión, impidiendo cualquier maniobra disuasiva. El auto quedó totalmente destruido, lo que dio una pauta de la gravedad del encontronazo.
Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes y esclarecer las causas que desencadenaron el fatal accidente, esperándose que los resultados permitan determinar si el terrible accidente se produjo por fallas del vehículo.