El procedimiento realizado por personal de la Seccional Tercera se realizó este miércoles alrededor de las 12:40, en San José de Jachal y Montellano del barrio LU4. La Justicia Federal, pese al incumplimiento y el nuevo delito, dispuso que continúe con su arresto domiciliario, por lo que la Policía tuvo que llevarlo hasta la casa.
Según fuentes policiales, efectivos de la Comisaría Tercera realizaban un patrullaje preventivo cuando observaron a Alexander Jaramillo, de 30 años, caminando por la calle Jachal.
Jaramillo, según consignaron las fuentes a Crónica, se encontraba bajo la modalidad de arresto domiciliario, por lo que fue identificado por el personal policial y tras la identificación, se procedió a realizarle un palpado superficial de seguridad de rutina.
Durante el procedimiento, se constató que el individuo poseía un envoltorio de nylon transparente en el bolsillo izquierdo de su campera. El contenido del envoltorio para el avezado personal policial era marihuana, situación que motivó la intervención de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales.
Los de la Brigada de Drogas llegaron al lugar y dispusieron de dos testigos civiles de actuación, para realizar el pesaje de la sustancia, que arrojó un total de 5,9 gramos, y un test de campo que resultó positivo para cannabis sativa.
Tomó intervención la Unidad Fiscal Federal, que fue informada de la situación y pese al incumplimiento de la medida judicial por parte del hombre que ahora es investigado por un nuevo delito, dispuso la continuidad del arresto domiciliario de Jaramillo.
Tras esta manda judicial, la Policía, según se supo, tuvo que trasladar al hombre hasta su domicilio, donde fue recibido por su pareja.

