La actriz de 30 años, la menor de las tres hijas del matrimonio del protagonista de Duro de matar con Demi Moore, subió un video de ella de pequeña jugando con su padre y escribió en tono jocoso: “Dime que eres autista sin decirme que eres autista”.
En los comentarios del posteo, una psicóloga le preguntó si le diagnosticaron autismo de niña o de adulta, ya que notaba que el TEA no diagnosticado se daba «con bastante frecuencia» en niñas y mujeres. Y ella no dudó en responderle.
«De hecho, esta es la primera vez que comparto públicamente mi diagnóstico. Lo descubrí este verano y cambió mi vida«, le contestó la hija de Willis.
Tallulah se hizo conocida por haber protagonizado el reality de FOX Stars on Mars, en donde revela, entre otras cosas, que padeció varios problemas de salud a lo largo de su vida, como anorexia nerviosa, depresión , adicción y TDAH.
La hija de Bruce forma parte del séquito de seres queridos del actor que pasan tiempo cuidándolo y acompañándolo desde que fue diagnosticado con demencia frontotemporal.
En un posteo dedicado a su ex esposo por su cumpleaños, Moore, la madre de Tallulah, compartió una foto de Bruce y sus hijas (las otras dos son Rumer y Scout).
El estado de salud de Bruce Willis
En marzo de 2022, la familia de Bruce anunció el retiro del actor de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, una deficiencia en el lenguaje o habla causada por un daño en el lado izquierdo del cerebro, que a su vez dificulta leer, escuchar o escribir.
Sin embargo, menos de un año después, en reflejo de su avanzado deterioro cognitivo, se dio a conocer que Willis sufría demencia frontotemporal. Desde ese entonces, al actor le cuesta reconocer a los miembros de su familia y, según el testimonio de un tío, ya no reconocería ni a su madre.
A finales de 2023 se conoció que su salud estaría empeorando más rápido de lo normal. Glenn Gordon Caron, su amigo y creador de la serie Luz de luna, habló con The Washington Post sobre la salud del actor y lo que dijo no fue para nada alentador.
“Intento ir a visitarlo todos los meses, pero no siempre soy tan bueno -admitió-. Además, hablo con él y con su esposa, y tengo una relación casual con sus tres hijos mayores. Me he esforzado mucho por permanecer en su vida”, dijo Caron.
Y detalló: “Mi sensación es que entre uno y tres minutos él sabe quién soy. Él no es totalmente verbal».
A pesar de todo, la esposa de Willis aún conserva esperanzas de que su marido no siga empeorando. «Tengo mucha más esperanza hoy que la que tenía con el primer diagnóstico. «Ahora comprendo más esta enfermedad, y estoy conectada con una increíble comunidad que me apoya», escribió en redes hace un tiempo.