Tagliafico abrió la puerta para jugar en Inter Miami


Nicolás Tagliafico.

Fifa ya realizó el sorteo y las cartas están echadas para el Mundial de Clubes 2025, y por supuesto el Inter Mia­mi de Lionel Messi se lleva buena parte de las miradas. Así las cosas, un campeón del mundo con la selección argentina mostró sus ganas de disputar el torneo, y tiró un mensaje dirigido al club de la MLS. Inmediatamente después de la presentación de Javier Mascherano como nuevo DT, Inter Miami co­noció sus rivales para el Mundial de Clubes 2025. 
Y ahora desde la dirigen­cia empezarán a armar el plantel buscando hacer un buen papel en el flamante campeonato. En este con­texto, seguramente la idea del Jefecito sea seguir ro­deando de la mejor ma­nera a Lionel Messi, y quien se postuló para ser refuerzo es Nicolás Ta­gliafico. En medio de un complicado momento en Lyon de Francia y con la chance del descenso si no salda sus deudas, el futu­ro del lateral de la selección argentina es incierto, por lo que bromeó en streaming con sus seguidores. 
«No sé dónde voy a jugar el año que viene, pero por el momento no voy a estar en el Mundial de Clubes…¿O sí? Quién te dice», empezó Tagliafico. Y después agregó: «Estoy para un Inter Miami, lo que pasa es que está Jor­di Alba». De esta manera, el defensor mostró sus ganas de disputar el nuevo certa­men, aunque claro que no hay ninguna negociación abierta. 
Lo cierto es que el con­trato del zurdo de 32 años finaliza en junio del próxi­mo año y aún no sabe cómo terminará la novela de Lyon. Motivo por el cual los fanáti­cos de la selección ya se en­tusiasman con verlo junto a Messi en Las Garzas. 
Recordemos que el Jefeci­to Javier Mascherano ya está preparando lo que será su plantilla para el 2025, donde sabe que no contará con un argentino: Nicolás Freire. 
El zaguero central, de 30 años, que arribó en enero de este 2024, estaba a prés­tamo procedente de Pumas Unam y tenía vínculo con Inter Miami hasta el 31 de diciembre venidero. Al final, ya sin actividad por delante en lo que resta de tempo­rada, abandonó el plantel ahora comandado por el Je­fecito y regresará a México. El defensor tuvo rodaje de la mano de Gerardo Martino y se hizo presente en 10 en­cuentros. Pero, para su mala fortuna, padeció una rotu­ra de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que lo marginó de gran parte de la MLS.s 

Deja una respuesta