En la mañana de este miércoles, operarios y técnicos se hallaban evaluando los daños y la manera de rescatar la pluma de la grúa que quedó colgando en una de las paredes de la torre en coonstrucción.
En base a esos datos, se resolverá el regreso de las familias afectadas, a la vez que se espera si habrá una investigación oficial en relación a las responsabilidades de porqué el aparato no soportó el viento, que en ráfagas, causó destrozos en la ciudad y en pueblo aledaños a la capital.
En Radio Dos el subsecretario de Gestión Integral de Riesgos del Municipio, José Pedro Ruiz dijo que «llegamos momentos despúes para evaluar los daños y por precaución se evacuó a cuatro familias con domicilios por las calles General Paz y Necochea»
«La obra está paralizada, y de acuerdo a lo informado por los responsables de la obra el equipamiento no causará más daños. Se está analizando cómo retirarlo en partes», explicó.
«Sabemos que el impacto de la pluma causó daños en los pisos superiores que están en construcción. Eso será evaluado por Obras Particulares», aseveró.