Mientras transitaba por avenida Polonia se encontró con un grupo de personas con quienes mantienen diferencias quienes lo golpearon, de manera que tuvo que ser derivado al Hospital Regional, pero se negó a denunciar lo ocurrido.
Cuando uno de los grupos se retiraba en dirección a su domicilio, en la esquina de Polonia y Sargento Ramírez, se encontraron con uno de los integrantes de la facción con quienes mantendrían diferencias y lo atacaron.
Inmediatamente tomó intervención personal de la Seccional Tercera de Policía, convocando al Servicio de Emergencias Médicas 107 para que sea examinado, determinando su traslado al Hospital Regional a los fines de que sea examinado sin contar con lesiones de gravedad.
Al consultar al lesionado, de unos 30 años de edad sobre lo ocurrido no quiso brindar mayores detalles del hecho y se negó a denunciar a los agresores.
Mientras tanto, la Oficina Judicial se mantiene vallada, con refuerzo de seguridad en todo el sector de acuerdo al lineamiento de la Unidad Regional, en una labor conjunta entre la Seccional Tercera, Operaciones y Grupos Especiales.