Los Juegos Correntinos 2025, organizados y supervisados por la Secretaría de Deportes, siguen a buen ritmo.
Con la participación de más de 600 jóvenes de distintos puntos del territorio provincial, se completó ayer las fases clasificatorias provinciales de hockey, rugby seven, bádminton, tenis, futsal masculino, beach vóley y beach handball.
Vale recordar que estas fases provinciales de los Juegos Correntinos dieron inicio el lunes pasado, con el primer contingente de jóvenes que arribó a la Capital provincial para dar inicio el martes a las competencias de: bádminton, tenis, futsal masculino, beach vóley y beach handball.
En tanto, el segundo contingente para el hockey y rugby seven se dio cita el pasado miércoles, y los encuentros deportivos se disputaron este jueves en el predio del Club Aranduroga. El secretario de Deportes, Jorge Terrile, destacó el invaluable apoyo del gobernador Gustavo Valdés a los Juegos Correntinos 2025, y subrayó la importancia de estas competencias para fomentar la práctica deportiva y la actividad física desde edades tempranas.
Terrile agradeció el compromiso del Gobernador y del Gobierno provincial, que destinaron recursos y esfuerzos para garantizar el éxito de esta edición 2025.
Cabe señalar el importante despliegue técnico del personal de la Secretaría de Deportes, responsable de la distribución de alojamiento, la organización de los campeonatos y la logística integral de estas fases provinciales, que cada año reúne a más jóvenes correntinos. S