“Si te movés, te cago un tiro. Tengo un fierro”: asaltaron a un remisero en Rawson




Fue en el barrio 2 de Abril, y a la víctima le sacaron la recaudación hasta ese momento, unos 60.000 pesos.

Trelew (Agencia) En Rawson, asaltaron a un remisero para robarle la recaudación. Fue anoche en la periferia capitalina luego que tres delincuentes –haciéndole creer que eran pasajeros– se le subieron al auto cuando volvía a la parada de dejar a una mujer en su casa y tras fijarle un destino, al momento en que estaban llegando al lugar; uno de ellos le afirmó un revolver a un costado del cuerpo para despojarlo de la billetera y el teléfono celular. Después, bajaron rápidamente del coche y se fueron a pie.

«Si te movés, te cago un tiro. Tengo un fierro”, dijo la victima que el asaltante le advirtió mientras le apuntaba con el arma, cuando fue entrevistado por la policía.

El atraco ocurrió la noche de este miércoles, alrededor de las 22,30 en el barrio 2 de Abril, en las inmediaciones de las calles Ameghino y Vucetich y el remisero –por suerte—no salió herido del episodio, solo shockeado por lo que vivió, de acuerdo a lo que contaron fuentes de la comisaría interviniente.

El botín del que se apoderaron suma más de 60.000 pesos en billetes de baja denominación que la víctima había recaudado hasta el momento de ser asaltado. También los delincuentes le llevaron varios documentos de identidad de unos familiares, que tenía en la billetera que le robaron y el celular que presume se lo sacaron como para que no llamara enseguida a la policía y les diera tiempo a alejarse del lugar.

El remisero, de unos 30 años, fue abordado por los malvivientes que luego de hacerle detener la marcha realizándole señas cuando volvía a la parada de dejar a una pasajera, se le subieron a la Renault Sandero con la que prestaría servicio en la “Remisería Rawson” y después terminaron asaltándolo.

Según se supo que contó a la policía, se acomodaron en la parte trasera del vehiculo manifestándole que se dirigían al barrio 2 de Abril, que le solicitaron que estacionara sobre la calle Ameghino; frente al edificio 1 del citado complejo habitacional, que queda al sudeste de Rawson y que al llegar al lugar; uno de ellos le rodeó el cuello con su brazo izquierdo y que mientras tanto le colocaba un arma que cree que sería un revolver en zona intercostal derecha. Manifestándole después que si se movía le daba un tiro, que tenía “un fierro”.

Así le sacaron una riñonera conteniendo el celular, unos anteojos de sol y la billetera con varios documentos de identidad, además del dinero en efectivo que había recaudado con varios viajes, hasta ese momento. Hasta ahora, la policía rawsense aseguraba no tener pista alguna de los malvivientes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com