Sergio Massa repudió las agresiones a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

El líder del Frente Renovador sostuvo que “la alternativa política se construye con propuestas e ideas, no con piedrazos”
El diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa repudió las agresiones al presidente de la Nación Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y aseguró que «la alternativa política se construye con propuestas e ideas, no con piedrazos».

Massa sostuvo que «las diferencias se resuelven con diálogo y consenso, no con agresiones» y añadió que desde el Frente Renovador buscan «construir un espacio alternativo al que la sociedad le confíe y respalde, y no que le tenga miedo», en alusión a la declaración que hizo la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cuando al brindar con la ex presidente Cristina Kirchner expresó: «para que Macri nos tenga miedo». En ese marco, el tigrense sostuvo que «el miedo y la violencia son signos del pasado al que la Argentina no quiere volver».

Esta mañana, un grupo de militantes arrojó piedras contra los automóviles en los que se movilizaban Macri y Vidal y los insultó, durante un acto en Mar del Plata en el que el mandatario y la gobernadora anunciaban obras en el Barrio Belisario Roldán.

Massa se encuentra en Mar del Plata, donde encabeza, junto al ex gobernador cordobés José Manuel de la Sota, una reunión política con militantes y dirigentes del denominado Frente UNA para afinar la estrategia política y definir una identidad de «oposición constructiva» ante el Gobierno, equidistante del «ajuste y la corrupción».

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com