Separaron a policías que atropellaron a un hombre para reducirlo y murió


Los uniformados acudieron a un llamado para controlar  a un hombre  identificado como Carlos Andrés Bartlett que en estado de brote psicótico se encontraría agrediendo a pesrsonas en pleno centro de  Goya el domingo por la noche.
El sujeto irascible no entraba en razones de familiares y allegados, por lo que los policías usaron el móvil para atropellarlo en cuatro oportunidades por lo menos según versiones locales, y tras reducirlo, lo subieron a la camioneta rumbo al Hospital Zonal.

El detenido llegó sin vida al nosocomio y la autopsia preliminar dio resultado de «muerte no traumática por paro cardiorespiratorio», pero echó dudas sobre si la misma sobrevino al atropellamiento u a otra circunstancia.

La Fiscal en turno María Eugenia Ballará asumió la investigación, y lleva adelante el proceso para determinar ademas de la causal de muerte, si los policías actuaron correctamente, lo que en principio está en duda, seún manifestaron desde el Ministerio de Seguridad . 
Aún se esperan los resultados de los análisis toxicológicos para determinar si algún factor externo pudo haber influido en su fallecimiento.
La Prefectura Naval Argentina es la fuerza que realiza el procedimiento investigativo, al tratarse de una fuerza de seguridad policial la que es investigada en este caso.
Según versiones de medios locales, no sería la primera vez que el joven muerto presentaba este tipo de episodios, y estaba bajo tratamiento psiquiátrico, además de ser paciente por adicciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com