Regatas de Corrientes se prepara para su próximo compromiso recibiendo a Obras el jueves desde las 21 horas; mientras tanto, el que se va acoplando al equipo es el flamante refuerzo: Sebastián Lugo.
El alero chaqueño llegó el sábado a Corrientes y se sigue sumando a los entrenamientos con el plantel, a las órdenes de Fernando Calvi, para intentar ensamblarse lo más rápido posible de cara al próximo juego.
Además, habló acerca de su llegada al Remero, sus expectativas y lo que se viene por delante.
En primer lugar, sobre su llegada y lo que espera de este nuevo paso en su carrera, dijo: «La verdad es que las expectativas son muy altas, viendo el plantel que ya estaba formado. Contento de poder sumarme a este club y este hermoso plantel, así que las expectativas son altas y estamos entrenados y preparados para lo que se venga».
Sobre el equipo, contó: «Por suerte conocía ya bastante a los jugadores que había acá. Con algunos me tocó compartir equipos, con otro no, pero la verdad es que están ayudando a adaptarme bastante bien. Son los primeros entrenamientos y estoy siempre con los ojos abiertos, para ver qué puedo aprender».
Este jueves desde las 21, en el José Jorge Contte, el oriundo de Resistencia y de 26 años tendrá su primera prueba.
En ese sentido, contó: «Nos estamos preparando con la cabeza en Obras. Es un equipo muy duro. Pero igual ansioso con que llegue ese día, de poder debutar en esta cancha con la gente de local, así que con muchas ansias».
Sobre el público y el Estadio de los Sueños reveló: «Siempre hablábamos con los chicos de que esta es una cancha que se hace sentir la localía, la gente que te alienta, así que la verdad que eso está bueno, porque te da un extra».
También hizo referencia a la cercanía de su familia y sus amigos: «Estoy del otro lado del puente. Por suerte va a poder venir a verme mi familia, van a poder venir más seguido. Así que de eso también me pone contento y te da otro empujón».
El jugador, proveniente de San Lorenzo, se muestra con muchas ganas en este nuevo desafío.