Siete persoans salvaron sus vidas huyendo por el techo de un estacionamiento aledaño en la calle Catamarca casi San Martín, esta madrugada cuando se inediara una habitación acondicionada como pub.
El pub Miranda Legal sufrió destrucción total en el sector alcanzado por el fuego, y causó conmoción la atención de los vecinos al ver las llamas surgiendo desde las ventanas que dan sobre la calle.
En su momento un concejal había alertado de que el lugar podría convertirse en el «Cromañón correntino», debido a las condiciones de funcionamiento, ya que son muchas las quejas de vecinos por su ubicación, las peleas constantes en la calle y los desmanes que ocasionan algunos concurrentes los fines de semana.
Los pedidos de control al municipio cayeron en saco roto, y la habilitación de la Municipalidad pasó controles sin mayores inconvenientes, pese a que el local evidentemente no estaba en condiciones de funcionar de esa manera.
Finalmente los bomberos rescataron a 5 mujeres y 2 hombres, que se encontraban en el techo de un estacionamiento, utilizado como «vía de escape».
Mientras tantos varios adolescentes permanecían sentados en las afueras del local luego de haber inhalado humo, y escapado por la puerta principal apenas iniciado el fuego.